Conferencia LBC – “La arquitectura como base simbólica de la masonería”

Chargement Évènements
Una conferencia simbólica

Para estudiar la estrecha relación entre estas disciplinas debemos remontarnos al origen del estilo arquitectónico emblemático de la masonería: el gótico. 
Este estilo fue consecuencia de un cisma en la sociedad de la época y se desarrolló a través de las guildas, origen de la logia como asociación. Así como los masones en su origen construyeron los edificios góticos, posteriormente han construido o reconstruido a la sociedad a través de la construcción del ser humano.  

El conferenciente : Por NQHa Isabel de Regules
NQHa se inicio en marzo de 2011 en la Logia Cazador 35 del Rito Nacional Mexicano. En la misma ceremonia fue reconocida como miembro de la Logia Luz de América No. 1, del R E A A. 
Actualmente ocupe los cargos de: Primer Vigilante en la Logia Cazador 35 del Rito Nacional Mexicano . Dirigente del Areópago Luz de América del Colegio Nacional de Ritos Masónicos . Tambien es miembro activo del Supremo Consejo del Rito Nacional Mexicano del Colegio de Ritos, con el cargo de Gran Tesorero.

Enlace Zoom para conectarte a la conferencia de este jueves 22 de junio (el Zoom abierto hacia las 7 para los/las que querian charlar antes de la conferencia) 

Aquí está el enlace.

https://us02web.zoom.us/j/88365472101?pwd=OGEvckthRW5zWVVxZVpKMjhyYTNMZz09

ID de réunion : 883 6547 2101 / Code secret : 331073

Vuelves a encontrar aquí los documentos y el replay de la conferencia despues del 22 de junio

FR